sábado, 14 de mayo de 2011

Mis creaciones literarias

     A continuación voy a presentaros los dos cuentos literarios que he realizado.

     El primer cuento es uno realizado con bayetas de colores, excepto la portada que es fieltro de color rojo con numerosos botones de distintos tamaños.

     El cuento tiene forma de mariquita, he creado el texto utilizando adjetivos que pudieran servir tanto para dicho animal como para una pelota, ya que, el final es una sorpresa, porque mientras todos esperan que la respuesta a “¿Quién soy?” sea: “¡una mariquita!”, en realidad la respuesta es una pelota, y la imagen de ésta es roja con puntitos negros.

     El texto de mi cuento es poesía y he incluido en todas las frases la figura literaria de la comparación.

     Os dejo disfrutando de él.

¿QUIÉN SOY?

 FIN



     El segundo cuento carece de texto, es un cuento formado sólo con imágenes. Es la historia de un pez que pone huevitos, esos huevitos van creciendo hasta que nacen nuevos peces.

     Lo he realizado con materiales muy originales, he utilizado plástico de burbujas de aire de embalar para simular el agua del mar, y dentro he metido las imágenes principales con conchas reales, plantas, mas fotografías de peces, lentejuelas, arena… También he añadido una hoja de papel charol entre cada página para simular cuando es de noche y a la vez dar color al fondo de la página.

     Os dejo fotos para que también lo disfrutéis.

VIVO EN EL MAR

FIN




¡Espero que os hayan gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario